Enlazador de mundos planetario blanco

"El Tzolkin, también conocido como el calendario maya sagrado, es una herramienta que los Mayas utilizaron para entender el universo y la energía que fluye a través de él. Una de las partes fundamentales del Tzolkin es el sistema de Kin, que se refiere a los 260 arquetipos de personalidad diferentes que forman parte del ciclo de 260 días del calendario. Cada Kin tiene su propia energía y características únicas, y hoy nos enfocaremos en la energía del Kin del Enlazador de mundos planetario blanco.

Deja el dominio del ego para transitar el mundo del alma"

  • - Función: Oportunidad

  • - Acción: Igualar

  • - Poder: Muerte

Produciendo la Oportunidad

Descripción del Sello

  1. Gobernado por Marte, regido por el chakra laringeo. Puerta dimensional en la cual se unen dos aspectos de la existencia: vida y muerte. Conciencia de aquí y de allá, reencarnación, regeneración, transmutación, puente entre dos mundos. Muerte mística de un iniciado en la espiritualidad como desapego del mundo o de su propia forma corpórea. Viven en el reino de la razón y de la actividad mental. Reciben o expresan el poder de la muerte y del desapego. Permiten la ocurrencia de muertes necesarias para crear la renovación de oportunidades. Liberación. Soltar. Perdonar. Renunciar a la necesidad del ego de controlar.

  2. Representa el estado de serenidad que da pie a la inspiración y a la revelación abriendo paso a la generación de lo nuevo.

    Conectan con el poder de la muerte.

    Puente de comunicación entre los mundos, el contacto con otras dimensiones de la vida, donde se unen dos aspectos de la existencia, la vida y la muerte. Permite acceder a las muertes necesarias para crear renovación y oportunidades. Es la puerta dimensional a la Conciencia de aquí y de allá. Trasciende la muerte mostrando que es un simple pasaje de estados. El que deja lo viejo sin dolor, abandonando rencores, historias, odios, amores, adaptándose a los cambios, renunciando al ego, viviendo los cambios con naturalidad. Se entregan a la aracia de lo superior. constantemente para renacer. Vive en el reino de la razón y la actividad mental. Tienen capacidad de conectarse con energias ancestrales para esclarecer situaciones. Son serviciales, muy responsables y exigentes consigo mismos. Deben trabajar el despego, material, emocional y mental. Representa el cordón de plata que nos une con la Divina Presencia, si está lleno de nudos, la energía no trabaja con la divinidad. En la vida cotidiana actúa como nexo entre las personas, haciendo relaciones publicas.

    Aspectos a Descubrir

    Atiende el llamado a la entrega y a soltar las cosas. La entrega es lo opuesto al abandono, a darte por vencido, o de entregar tu poder a otros. Es liberarte del deseo de querer controlar las cosas, es rendirte a ese aspecto de tu ser y soltar tus ideas de como piensas que deben ser las cosas. Es conocer que cualquier cosa que estés experimentando, no importa lo que parezca, está sirviendo perfectamente a tu evolución. Cimi puede ayudarte a derrumbar las elaboradas estructuras del ego, producir nuevas alineaciones tanto externas como internas. Este proceso de muerte y transformación te lleva a tus profundidades. A diario se nos pide que muramos a los esquemas viejos y ocultos, a las partes desgastadas de nosotros mismos.

    Mientras más consciente estés de estas "muertes" diarias, mas rápido avanzará tu proceso de entrega. La entrega es liberarse.

    Cimi te invita a que te liberes de las ataduras de la acción preconcebida, dejar que todo esté bien como está, para que puedas vivir una vida más inspirada en este momento presente. Se te pide que inicies la acción de liberarte y soltarte. Efectuar una muerte simbólica, entrega las creencias que te limitan. La muerte simbólica revela tu Ser, al liberarte de las partes innecesarias de ti que ya no te sirven. En tal muerte las estructuras del ego caen por sí mismas y revelan el jardín de tu verdadero Ser. Busca nuevas maneras de ser, nuevas personas, nuevas ideas y nuevas direcciones que ocupen el vacío que has creado con tu entrega y liberación.

    Sabiduría de la Sombra

    Si estas molesta o negando algún proceso doloroso, abraza la muerte simbólica, es una parte natural de la transformación. A veces la vida nos obliga a vivir pérdidas simbólicas, tales como el divorcio, enfermedades, separación, o la perdida de bienes materiales. Acepta estas aparentes experiencias difíciles y oscuras, te liberarán de apegos y expectativas, te preparan para que recibas más plenamente la luz. Si te encuentras en un rincón oscuro, depresivo, de desesperanza, esta energía te ofrece un salvavidas, un camino de salud. Permite que tus cargas se te aligeren con el dulce perdón y la liberación. No abandones la tarea, siempre en algún lugar hay alguien que te puede ayudar. Extiende tu mano a un amigo, como a un ser querido, un hermano o hermana de la luz. Recuerda que estás siendo apoyado con la energía del amor incondicional. Otro desafío, es el deseo de querer controlar las cosas, esto puede llevarte a tener miedo a la muerte.

    En esta desafio, puedes sentir temor a la vida o a los cambios. ¿Sientes la necesidad de controlar las situaciones, o de estar por encima de ellas? ¿Tus motivaciones estan guiadas por "tengo que..." o "debería.."? Si es así, puedes estar en realidad limitando tus posibilidades. Otra manifestación de la necesidad de controlar es el miedo a la muerte (no entendiendo el hecho de que estás en un cuerpo físico mortal) ¿Manten una perspectiva mas amplia, para que te des cuenta de las consecuencias y posibilidades que representa la muerte? La muerte de todo, aún de lo amado, es parte del ciclo de transformación. Aunque te parezca que no temes a la muerte, hay muchos temas íntimamente asociados con este temor, por eiemblo: se puede expresarse como un desequilibrio en tu cuerpo, mente o cuerpo emocional; o en una exagerada atención hacia el cuerpo, salud, acumulación obsesiva de posesiones, en evitar todo tipo de dolor; en búsquedas hedonistas o actividades adictivas centradas en él Yo.

    Un enlazador de mundos dormido, tiene miedo a la muerte, y miedo a ser libre.

Anterior
Anterior

Semilla planetaria amarilla

Siguiente
Siguiente

Mono galáctico azul