Mono galáctico azul

El Tzolkin, también conocido como el calendario maya sagrado, es una herramienta que los Mayas utilizaron para entender el universo y la energía que fluye a través de él. Una de las partes fundamentales del Tzolkin es el sistema de Kin, que se refiere a los 20 arquetipos de personalidad diferentes que forman parte del ciclo de 260 días del calendario. Cada Kin tiene su propia energía y características únicas, y hoy nos enfocaremos en la energía del Kin del Mono Galáctico Azul.

El kin del Mono Galáctico Azul representa la energía del mono, que es una de las energías más lúdicas y creativas para los Mayas. La energía del kin del Mono Galáctico Azul se relaciona con la alegría, la creatividad, la diversión y la capacidad de hacer reír a los demás.

Si naciste bajo la influencia del kin del Mono Galáctico Azul, es probable que tengas una personalidad vibrante y divertida. Debes tener presente que tu esencia es la de una persona que disfruta de la vida y siempre estás buscando maneras de divertirse. Tienes siempre a tu favor la presencia de tu creatividad y tu ingenio para permitirte encontrar soluciones creativas a los problemas que se te presentan.

La energía del kin del Mono Galáctico Azul también te ofrece ser una persona muy sociable. Eres una persona que disfruta de la compañía de los demás y que sabe cómo hacer amigxs. Tu sentido del humor y tu capacidad de hacer reír a los demás te convierten en una persona deseada en cualquier grupo.

Además, el kin del Mono Galáctico Azul te da una gran capacidad para adaptarte a los cambios. El mono te sugiere hacer uso de la flexibilidad y la adaptación a las nuevas situaciones. No te gusta estar atado a una sola cosa por mucho tiempo y prefieres tener la libertad de explorar nuevas oportunidades.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la energía del kin del Mono Galáctico Azul puede llevarte a ser impulsiva y a tomar decisiones precipitadas. Es importante que aprendas a controlar tus impulsos y a pensar antes de actuar, para evitar tomar decisiones que puedan ser perjudiciales para ti o para los demás.

LO QUE TE DICE TU SELLO:

Al tener este sello se te pide que dejes que la risa llene tu vida, que salga a la luz el niña que vive dentro de ti. El Mono te invita a proceder de manera espontánea e impredecible, observa lo que se libera con esa actitud, te avisa que lo chistoso puede entrar a tu vida y darte vuelta todas las cosas, quizas esto te resulte abrumador o caótico, pero recuerda que en todo existe la perfeccion, a medida que caen tus murallas se revela lo que eres en realidad, tu verdadera esencia.

Introduce en tu vida diaria el humor, la risa, la creatividad, deja de lado lo racional, hazte la juguetona, la payasa, si te encuentras en una situación difícil pon en ella el humor, simplifica, que tu niña interior se muestre ante los otros y deja que baile, dibuje, cante, ría y juegue.

Vive tus sueños, siente todo alegre y divertido, camina de nuevo el sendero de la inocencia perdida, sácate las capas de preocupación y reclama tu entereza, reclama la confianza que tienes dentro de tu corazón. Recuerda que como niña divina no tienes nada que hacer ni ser, sino incorporar la sencilla presencia del amor.

El Mono te pide que examines a tu niña interna que puede estar herida por reclamos sociales o por tu mamá/papá, fíjate si has desarrollado patrones defensivos y reacciones emocionales que te protegen, para la sanación de tu niña expresa lo que surge de ti, los pasos siguientes aparecerán por si solos.

Se vulnerable, autentica, di tu verdad y, cuando lo hagas, preparate para los resultados mágicos y recuerda que el humor y la risa son poderosos sanadores.

LO QUE TIENES QUE APRENDER:

Ilumínate, habla directamente con tu verdad, se vulnerable, sensitiva y de corazon abierto, acepta los acontecimientos de la vida con buen humor, realimenta tu sensibilidad dejando ser a tu niña interior.

Cuando te sientas perdida, recuérdate que hay una monita dentro de tí. Sonríe inocentemente con las manos en el corazón, luego pon los pulgares en los oídos y haz muecas 🙉🤪

Dormidos no se permiten nada, no disfrutan de la vida y las cosas y son personas tristes.

Anterior
Anterior

Enlazador de mundos planetario blanco

Siguiente
Siguiente

Mago entonado blanco